Retirada de fibrocemento con amianto

AYRGRAN, S.L. es especialista en gestionar el desmontaje y la retirada del fibrocemento (Uralita) con amianto.

El asbesto, también denominado amianto,  pertenece a un grupo de minerales usado principalmente en materiales de construcción. Este mineral se encuentran principalmente en las placas de fibrocemento (Uralita), bajantes, conductos, depósitos de agua y jardineras. En España, está prohibida la comercialización y utilización de todas las variedades de amianto por ser un producto tóxico relacionado directamente con el cáncer de pulmón. 

La retirada y tratamiento del fibrocemento ha de estar gestionada y ejecutada por empresas especializadas en este cometido, que garanticen la protección de los trabajadores y del entorno donde se desarrollan los trabajos, acorde con la Normativa en vigor. 

AYRGRAN, S.L. posee personal cualificado y medios técnicos a su disposición para llevar a cabo estas labores. Por ello estamos capacitados para ejecutar la demolición y retirada del fibrocemento ubicado en cualquier superficie.

No solo retiramos su cubierta vieja, sino que nos ocupamos también de ejecutar su nueva cubierta, bien sea tradicional, de chapa simple, de chapa con aislamiento térmico etc…